ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento Dental

En Clinica Dental Mendizabal ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental que mejora el color y la apariencia de los dientes. Esta técnica consiste en la liberación de partículas de oxígeno que van eliminando del esmalte dental las tinciones que se han ido acumulando con el tiempo en los dientes.

Cada tratamiento está individualizado y personalizado a las necesidades y características de cada paciente, pero como protocolo habitual, suele constar de un blanqueamiento en casa realizado por el paciente cómodamente en su casa bajo unas directrices y kit completo de blanqueamiento, y completado con una sesión clínica en gabinete con lámpara que minimizan la temida sensibilidad dental que anteriormente con otros tratamientos se producía en el diente.

Realizaremos una limpieza dental en días previos al blanqueamiento y tomaremos unos moldes al paciente para realizar las férulas de blanqueamiento totalmente ajustables al paciente para conseguir una efectividad total del producto que aplicamos en la férula y no desperdiciarlo.

El día de entrega de férulas explicamos el procedimiento de blanqueamiento en casa con las férulas pautado y revisado por nuestra especialista en blanqueamientos semanalmente (si el paciente siente habitualmente sensibilidad, personalizamos aún más cada tratamiento) y como punto final realizaremos la sesión clínica de blanqueamiento con activación por lámpara.

dentista bilbao blanqueamiento dental

Conseguir una bonita sonrisa es nuestra prioridad.